Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280

Cómo comprar

La Web de polonio.es dispone de miles de artículos de todas las categorías: Lámparas, jarrones, centros, maceteros, ceniceros, etc...

1. Cómo encontrar un artículo

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la parte superior derecha " Busqueda rápida "; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Utilice siempre el singular para la busqueda y no seleccione ninguna categoria a no ser que tenga claro que solo le interesa la categoria seleccionada .

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, etc...

Volver

 

2. Cómo tramitar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón " añadir a la cesta" o "compre ahora". Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior derecha.

Una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos.

Si aún no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde el enlace mi cuenta situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos... En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras..

También puede realizar su pedido llamandonos al teléfono 957682280.

 

Volver

3. Cómo pagar un artículo

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Canarias, Unión Europea...).

En esta misma página se seleccionará la forma de pago (Transferencia bancaria, contra-reembolso o tarjeta de crédito.). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón confirmar pedido situado en la zona inferior. Si ha elegido como forma de pago tarjeta de crédito el sistema conectara con la pasarela de pago seguro del Banco Santander que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

 

Volver

4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página.

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

Volver