Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 5 comentarios(s)

La semana pasada, me animé a comprar a través de Internet un paragüero,ya que me había pasado por varias tiendas y no encontraba lo que estaba buscando.Tengo que decir que estoy muy contento y muy satisfecho con el trato y la rapidez, con la que el señor Narciso ha atendido mi pedido(lo realicé un viernes y el martes tenía el paragüero en casa).Es más bonito al natural que en la foto, queda perfecto en nuestra casa.Mi señora y yo le damos las gracias y animamos a aquellas personas que aún sean reacias a comprar on line, a que lo hagan ya que es una forma rápida y cómoda de conseguir lo que uno quiere.

Comentado por luis carlos natera jimenez

Recientemente adquirí este precioso paraguero. Fueron excelentes en el cumplicmiento de los plazos de entrega, así como en el acabado del producto. Pienso volver a comprar en este sitio. Saludo

Comentado por Pablo Roy Gómez

Acabo de recibir este estupendo paraguero. En cuanto al producto, el diseño es muy original y la calidad suprema, sobre todo si tenemos en cuenta el precio. En cuanto al tiempo de realización el producto ha tardado tan solo 4 días en llegar y eso que lo pedí el sábado.

Comentado por Mikolaj Stanek

Excelente servicio, entrega rápida. En todo momento nos han mantenido informados del estado del pedido. El producto es de muy buena calidad, muy bonito.

Comentado por Susana Torres Díaz

Estoy muy contenta con la compra tanto con el servicio como con la calidad del producto. El paraguero está muy bien acabado y el aspecto es elegante a la vez que moderno. Tenía dudas de si pegaría en mi recibidor y si sería demasiado ligero, pero por el color y el estilo se adapta muy bien a cualquier estancia y tiene bastante peso al ser de cerámica así que es no tendré que orientar los paraguas de una determinada manera para que como sucede con otros paragueros. Sin duda lo recomendaría.

Comentado por Susana SF
Páginas de Resultados: