Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 5 comentarios(s)

Hola! Estoy encantada con la compra que he hecho, los jarrones son preciosos y muy originales, asi es que si quereis tener en casa una entrada original teneis que echar un vistazo a la pagina web y decidiros por cualquiera de los jarrones que tienen porque no pasaran desapercibidos. Y además, la atención al cliente es personalizada y muy eficiente, se nota la profesionalidad y la ilusión que ponen en su trabajo. Asi es que... animaros.

Comentado por CRISTINA CASANTE LOZANO

Hola a todas/os!!!! Estoy encantada con la compra que he hecho, los jarrones son preciosos y muy originales, yo he comprado este modelo en tres tamaños para mi comedor, echar un vistazo a la pagina web y decidiros por cualquiera de los jarrones que tienen porque no pasaran desaperercibidos. La atención al cliente es personalizada y muy eficiente. Animaros!!!

Comentado por Susana Moya Buigues

Hola a todos!! elegí este jarron junto con otro verde, y estoy muy contenta con ambos! el acabado es perfecto, así como la atención por parte de su personal. Se los recomiendo a todo el mundo y seguro que elijo más de sus productos. Saludos

Comentado por NATALIA VICARIO ARRIBAS

He comprado este jarron y la verdad que animo a cualquier potencial cliente que este indeciso en comprar cualquier producto en esta empresa que no lo dude. La foto no difiere para nada de la realidad. Yo lo adquirí en dorado mate y queda precioso. Lo recibes con rapidez y viene muy bien protegido en cuanto al embalaje. La atención recibida en cuanto a un par de dudas que tenía al respecto fue rápida y exquisita. Guardaré esta página entre mis favoritas para cualquier compra o regalo que se me plantee. Gracias al departamento de ventas, así como al resto de las personas que participan en la realización del producto. Un saludo

Comentado por MABEL PEREZ PRIDA

Acabo de recibir este junto a otro centro de mesa y muy bien. Rapido bien y bonitos. Lo unico el precio de gasto de envío lo demas genial.

Comentado por Jennifer Perez Tomas
Páginas de Resultados: