Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 6 comentarios(s)

ESTA PIEZA LA EMCARGAMOS Y EN TRES DIAS LA HEMOS RECIBIDO.BUEN JARRON PARA DECORAR UN RINCON. EMPRESA SERIA Y PREOCUPADA POR LOS CLIENTES. CERAMICA DE MUY BUENA CALIDAD.SALUDOS....!

Comentado por RICARDO CRUZ FERNANDEZ

jarron de alta calidad , hice el pedido y en 5 dias estaba en casa todo perfecto rapidos y serios

Comentado por emilio rodriguez gomez

Encargue el jarron y en 5 dias, teniendo un fin de semana de por medio, la tenia en mi casa. Muy bonito y de buena calidad. Muy buena asistencia post-venta; con emails y llamadas telefonicas para ver si todo estaba correcto. Estoy muy contento con el trato recibido; muy profesional.

Comentado por jorge sanchez rodriguez

HOLA, HE ADQUIRIDO 7 JARRONES MUY BONITOS Y DE GRAN CALIDAD, EN CUANTO AL SERVICIO EXCELENTE SI TIENES DUDAS SE PONEN EN CONTACTO TELEFONICAMENTE Y ACLARAN TODAS TUS DUDAS Y TE ORIENTAN SI CAMBIAS EL COLOR DE LOS JARRONES O AÑADES ALGUN ADESIVO DE OTRO MODELO, EN RESUMEN 100% RECOMENDABLE, LO QUE VES EN LAS FOTOS ES LO QUE TE ESPERAS O AUN MEJOR.

Comentado por ASIER FRIAS GOMEZ

" INCREIBLE CALIDAD Y ACABADO ". Solicitada información a su propietario NARCISO, y todo han sido facilidades. Comprados dos jarrones de 110 - 80 cm de altura para un recibidor y a superado con creces mis expectativas de decoración. Una buen regalo para hacerte o hacer a un ser querido. Han ganado un cliente y lo recomendare a mis amigos. APOSTEMOS por la calidad , la mano de obra de nuestro país y el trato familiar ; como el de esta empresa. Saludos MARIO

Comentado por mario vicente lorenzo

Hola a todos. Antes de comprar en esta pagina estuve leyendolos comentarios. Debo decir que se ajustan a la realidad al cien por cien. Hice el pedido de un jarrón el miercoles y el lunes me lo entregaron en mi domicilio. El producto llegó perfectamente embalado. Por cierto el jarrón es espectacular. Sin duda volveré a comprar en esta pagina.

Comentado por Jesus Vázquez
Páginas de Resultados: