Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 5 comentarios(s)

La lampara ha llegado en perfecto estado. Tenemos que decir que las fotografías de la web no le hacen justicia. Ya parecía bonita, pero tanto la factura como el color son mucho mejores en la realidad. Estamos muy satisfechos con la compra y de como hemos estado informados de la realización y el envio. Cuando necesitemos más, ya sabemos donde ir a comprar.

Comentado por JESUS VILLALBA CATALUÑA

Estoy muy contenta con la lámpara, en las fotos es bonita pero aún más en la realidad. Ha llegado en perfecto estado, muy bien embalada. El color es precioso y el craquelado le da un acabado muy especial. Sin duda, recomendable 100%.

Comentado por MARÍA DOLORES RODRÍGUEZ ACEVEDO

La lámpara ha llegado perfecta!! Me encanta! Y más barata que las que he visto en tiendas .

Comentado por Pilar Vega Garcia

Recibido el pedido en el plazo indicado, y todo perfecto. El servicio recibido de Polonio ha sido impecable. El precio de la lámpara incluido el transporte es más barato que en tienda. Lo recomiendo

Comentado por miguel martinez aparicio

La lámpara preciosa, el servicio y la atención extraordinarios. Amabilidad y rapidez dignos de mención. Muy recomendable!!

Comentado por María Luisa Andrés Monte
Páginas de Resultados: