Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 6 comentarios(s)

Después de mucho buscar, por fin encontré esta lámpara. La compre online y fue un acierto! La he recibido hoy, venía muy bien embalada y gana bastante! Sólo tengo buenas palabras hacia Polonio, diseño, precio y algo hecho a mano....repetiré seguro!

Comentado por Lucia Hernández-Agero Susrez

Buenas tardes Narciso el color amarillo me gustaria que no se resaltaran las grietas del craquelado con betún Un saludo y gracias estela hidalgo

Comentado por estela hidalgo cabello

He recibido mi lámpara en color verde agua y me encanta. Es más bonita que en la foto. Está perfectamente acabada y no le falta detalle. El servicio de atención al cliente muy bueno. Recibí la lámpara muy rápido y en perfecto estado.

Comentado por Cecilia Cerrato Tena

He comparado dos lámparas de éste modelo para un cliente y he quedado encantado con la profesionalidad de esta empresa. Te tienen al corriente via mail del estado de producción de la pieza comprada lo cual es de agradecer. Igualmente el recibo de la misma ha sido en condiciones perfectas dentro del tiempo que te dicen y con las características de la pieza tal y como la has encargado. Gracias y seguiré contando con vosotros para futuros proyectos. Un saludo.

Comentado por ANTONIO MARMOL VELA

Acabo de recibir mi lámpara y es más bonita aún al natural. Encantada con los buenos acabados y los detalles que dan categoría al producto. Muy buena atención al cliente. muchas gracias

Comentado por Marta Besada Sueiro

Excelente compra y sobre todo excelente respuesta por parte de Polonio.

Comentado por Jose Luis Borge Fidalgo
Páginas de Resultados: