Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 3 comentarios(s)

Compre la lampara en color verde antiguo craquelado y al natural es aun mas bonita que en foto. La atencion recibida ha sido exquisita, han resuelto todas mis dudas y son muy rapidos contestando a los emails. Tardaron poco en enviármela y viene perfectamente embalada para protegerla de posibles daños.

Comentado por Ofelia Giner

Ya tengo mi lampara en casa y estoy encantada. Ha sido un placer comprar en esta casa, el trato recibido, el seguimiento del pedido en todo momento y el trabajo realizado ha sido fantástico. La lampara es preciosa y con unos acabados perfectos. Da gusto que todavía se sigan haciendo las cosas de manera artesanal y que sea tan fácil acceder a ellas desde cualquier Lugar de España. Gracias!! Estefania

Comentado por Estefanía García Valledor

He recibido mi lámpara en rojo antiguo y el resultado es mas que satisfactorio. Como dice otro usuario la lámpara es mucho mas bonita que en las imágenes. Ha llegado en perfecto estado y con mucha rapidez, quince días desde que realice el pedido. Estoy encantada y recomiendo de verdad esta empresa. Volveré a comprar seguro. El trato recibido fantástico. Gracias Narciso por realizar un trabajo excelente!

Comentado por Rosa Maria Galan Rabazo
Páginas de Resultados: