Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 3 comentarios(s)

He comprado una pareja de este modelo en rojo suave craquelado y he quedado impresionada, maravillada. Es un auténtico lujo el producto final y el trato recibido por parte del vendedor. Son piezas artesanales personalizadas fabricadas en España. El vendedor, muy amablemente, te va indicando el proceso por el que va pasando cada pieza (torno, cocción, lacado...) un lujo! Un auténtico descubrimiento... llevaba meses buscando una pareja de lámparas y no puedo estar más feliz. Más que recomendable!!!

Comentado por Ana Catarineu Collados

He comprado esta lámpara y el servicio ha excedido mis expectativas: en tiempo, bien comunicado, el embalaje fenomenal.... Pero el producto .... es increíble. Bien terminado, ideal. En 10/15 días haré un pedido más grande. Estoy... fascinada! Enhorabuena.

Comentado por Carmen Sarandeses

Quería agradecer al personal de Polonio el trato recibido al realizar mi compra. Pedí dos lámparas de esta referencia en blanco brillo…. Como leí en algún otro comentario, efectivamente te informan del proceso de elaboración y envío, gesto que se agradece. El envío rápido y en perfecto estado. Las lámparas son espectaculares, una pieza muy llamativa a mi modo de ver. El color blanco brillo una preciosidad, y la textura del lacado es perfecta. Sin duda volveré a comprar en Polonio. Hemos quedado encantados. ¡Gracias por cuidar tan bien del cliente!! Os recomendaremos.

Comentado por Natacha González Hidalgo
Páginas de Resultados: