Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 2 comentarios(s)

Compre esta lámpara de color mostaza muy difícil de encontrar en el mercado, por mediación de mi hija que ya era cliente, pero el servicio de atención al cliente de Polonio nos ayudo con fotos de la pantalla para localizar el color y el tamaño más idóneo, hicimos el pedido y tuvimos la conformación inmediata de que nuestra lámpara estaba en el horno y poco después de que estaba en el transportista con su nombre para hacer el seguimiento y con instrucciones precisas para su entrega "pendiente de revisar" por la fragilidad del producto que venía perfectamente embalado. La lámpara preciosa y la atención y el servicio magnífico, todo en tiempo récord, muy recomendable

Comentado por PALOMA CARMONA SOLER

Ideal !!! No estabámos seguros del color y contactamos con ellos . Rapidamente nos mandaron una foto de los colores sobre los que teníamos dudas . El pedido llego perfecto a nuestro domicilio y en muy pocos días . Muy recomendable .

Comentado por Lourdes Gil
Páginas de Resultados: