Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 4 comentarios(s)

He comprado mi lámpara por internet y estoy encantadisipa con ella, el servicio ha sido excelente pudiendo seguir el proceso de fabricación incluso. Ademas todo ha sido mucho más rápido q en tienda donde hay q encargarlas . Fantástica relación calidad precio.

Comentado por Maria Teresa Deprada Pareja

Más que satisfecho!! La lámpara es preciosa, el precio correcto y el servicio de atención al cliente es de 10. El proceso de compra por la web es muy sencillo, después recibes distintos correos electrónicos con información sobre el avance del pedido y en 2 semanas (en agosto!!) recibes cómodamente el producto en tu domicilio.

Comentado por Jesús Sáez Moledo

La lampara es muy bonita, todo un acierto. Comprarla por internet, sencillo y rápido, la hemos recibido antes de lo esperado manteniéndonos informados del proceso en todo momento. Totalmente recomendable.

Comentado por Jorge Véliz Anchía

He comprado dos lámparas de este modelo para mi habitación y son una maravilla. Perfectamente terminadas y a un precio estupendo. La atención por parte de la empresa ha sido fantástica así como el tiempo en recibirlas, apenas dos semanas desde que realicé el pedido. Lo recomiendo totalmente.

Comentado por CARMEN REQUEREY IZQUIERDO
Páginas de Resultados: