Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 4 comentarios(s)

Ya he recibido mi macetero y es precioso. Tengo que decir que ido teniendo información de todo el proceso de elaboración del mismo hasta que estuvo terminado para enviarlo y me ha parecido fenomenal. y por último decir que ha llegado en perfectas condiciones. Si lo necesito volveré a repetir.

Comentado por Rosa Rodríguez Gómez

Lo pedí en color metalizado y el acabado es espectacular. Llegó el pedido con buen embalaje, intacto el producto. Durante el proceso de fabricación te mantienen informado en todo momento de los diferentes pasos.

Comentado por Laura Reyes Molón

Pedimos dos maceteros, y al verlos, no tiene que ver nada al natural que en la web, son preciosos. El embalaje muy bueno, además de ser un envío rápido. Animo a la gente que aún es reacia a comprar por internet, estos señores son unos profesionales, además de recibir un buen trato. Gracias por todo, Antonio...

Comentado por Antonio Merchan Merchan

Felicitar a esta empresa por los diseños y animar a los interesados a realizar la compra de alguno de los productos ya que no hay diferencia de la web a la realidad. No es el primer macetero -diseño blanco que he comprado, han sido 3.

Comentado por RUTH GONZALEZ ALVAREZ
Páginas de Resultados: