Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 8 comentarios(s)

Muy bonito. Clásico y moderno a la vez gracias a sus líneas limpias y secillas.

Comentado por José Luis Fernández Coll

Maravillosa pieza. Trato impecable y perfecto embalaje. Muy muy recomendable.

Comentado por Alicia Vizcay Aranguren

Me gusto mucho el modelo por internet y me decidi a encargarlo para mi clinica. Desde el minuto cero todo ha sido impecable. Una vez elegi el modelo e hice el pago me llego un correo donde me confirmaban el pedido y enseguida otro donde me explicaban que iban a proceder a hacer mi paragüero. En menos de una semana me llego un ultimo correo donde me avisaban que el producto ya estaba en manos del transportista. Al dia siguiente lo recibi. El embalaje impecable, y el producto inmejorable. Es bonito y de calidad. Muy recomendable!!!

Comentado por Alicia Morente Romero

Una pieza muy bonita y muy bien acabada. Super recomendable comprar por la atención y por el resultado.

Comentado por Teresa Ramirez Torres

El paraguero precioso. En mi caso Azul Turquesa, el color muy logrado. La pieza gana al natural. La atención al cliente y el embalaje perfectos.

Comentado por Susana Carrasco Gonzalez

Un paragüero precioso. Hice el pedido por internet, llegó pronto y muy bien embalado. Totalmente recomendable

Comentado por María Pérez García

Encargue un paraguero me ha gustado mucho, es de buena calidad y resistente, un modelo poco visto y elegante, el trato recibido tanto por el vendedor y el trasportista muy bueno, venia muy bien embalado, una buena compra y lo recomiendo. Si le diria al vendedor que hiciera jarrones pequeños a juego con el paraguero que quedaria bonito.

Comentado por Juan Carlos Rodriguez Sanchez

El paraguero solicitado llegó en la fecha señalada, perfectamente embalado y tal cual aparece en la foto. Son piezas muy bonitas y el tratamiento recibido por parte de la empresa, comunicando como se encontraba el pedido y fecha de recepción han sido inmejorables. Todo perfecto,un saludo.

Comentado por Pedro García Sánchez
Páginas de Resultados: