Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280
Valoración media basada en 2 comentarios(s)

Recientemente he recibido en mi domicilio las piezas que adquirí en esta página y la verdad es que la compra ha sido todo un acierto. Tenía sin decorar dos huecos que hacen esquina en el salón con unas medidas muy concretas. En uno de ellos puse un pequeño mueble blanco pero en el otro no sabía qué poner. Hasta que vi los jarrones grandes de suelo de esta web. Así, en el otro hueco he dispuesto dos jarrones de este modelo, de alturas 110 y 95 cm en craquelado (color gris imitando grietas) ya que la pared es azul, y encima del mueble blanco he colocado dos jarrones de diseño con agujero en color plata. Vamos, que el rinconcito Polonio ha quedado precioso. A ver si Narciso cuelga la foto que le envié para que se pueda ver lo bien que ha quedado. Por otra parte, mencionar que el trato en todo momento ha sido amable y cordial y que los productos tienen un acabado maravilloso y una calidad que salta a la vista. Es cierto lo que se dice en otros comentarios, las piezas en realidad son mucho más bonitas que en las fotos.

Comentado por corina vallejo lecanda

Ayer recibí el jarrón y los ceniceros que pedí. Todo de maravilla. Me acabo de cambiar de casa y necesitaba los últimos detalles. Vivo en Madrid y el embalaje espectacular. Los artículos preciosos y súper originales. El transportista amable amable. El contacto con la web (personas que forman la empresa) fabuloso. Resumiendo les doy un 10. Volveré a comprar seguro

Comentado por M ASUNCION MARTÍN RODRIGUEZ
Páginas de Resultados: