Tfno. Pedidos y Consultas 957 68 22 80

"Somos elaboradores artesanos"

Facebook
 
 

Compras más
0 productos

Mi Cuenta
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Olvidó su contraseña?)
¿No registrado aun?
Crear una cuenta

Colecciones
Jarrones grandes altos de suelo (236)
Jarrones medianos (83)
Jarrones pequeños (293)
Jarrones diseño agujero (135)
Platos decorativos (52)
Bomboneras / Cajas (57)
Centros de mesa (97)
Maceteros de diseño (40)
Paragüeros diseño (64)
Portavelas decoracion (14)
Ceniceros /Ceniceros pie (10)
Cuernos decoracion (21)
Bolas / Huevos / Conos (75)
Lamparas sobremesa (477)
Mesas Ceramicas / Puff Ceramica (7)
Jarrones metalizados y cobre (98)
Jarrones Retro / Vintage (56)
Trofeos de golf (39)
Jarrones y centros en oferta (39)
Varios (1)

Noticias
Video Agrosfera 31/10/15
Elija color en cada pieza...
Titulo de Taller Artesano
Trofeos de golf
Colaboramos en "Las Chicas de Oro"
Tienda online de jarrones modernos.

Comentarios más
Paraguero RE18-47
Plena satisfacción por varios motivos: -La empresa me mantu ..
5 de 5 Estrellas!

Páginas amigas
Cuadrosmodernos.net
Tiendadecuatro.com

Información
Top ventas

Cambiar a vista móvil

 

Polonio garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Los articulos especiales no podrán ser devueltos al ser un producto que se realiza en exclusiva para cada cliente. El cliente comunicará a Polonio dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a Polonio, junto con la factura emitida. Los gastos de envío correspondientes por la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente.

Es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía deberá indicarlo por escrito en el recibo que le presenta el mensajero.

En caso de que recoja su pedido y observe que haya alguna rotura debe comunicárnoslo por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, en caso contrario no podremos aceptar la devolución.

Una vez Polonio reciba el pedido devuelto por el cliente, se lo enviará de nuevo, sin gasto alguno.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.polonio.es  excepto los articulos especiales, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. En estos casos, Polonio, devolverá el dinero  mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de Polonio, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía mail: info@polonio.es o por teléfono (+34 957 682 280).

Continuar