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Atención al cliente: 957682280

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, redactadas en castellano, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.polonio.es  dominio y marca del que es titular Mejias Polonio Sl (en adelante Polonio).  

Contenidos e Información suministrada en el Website 

Polonio se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Polonio hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Polonio, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Polonio le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del Website www.polonio.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Durante las campañas de ofertas y promociones, los cupones descuento quedarian momentaneamente fuera de servicio, debido a que un mismo articulo o compra no se puede beneficiar de dos ofertas a la vez.   

Para realizar una compra para fuera de España hay que consultar previamente por e-mail o telefono como proceder antes de realizar el pedido. info@polonio.es 

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Sistema de Venta 

Internet a través del "carrito de la compra" 

Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 957 682 280, Por Fax al número +34 957 682 280, o e-mail: info@polonio.es

 

Impuestos Aplicables

Los precios de los artículos expuestos en la Página Web de www.polonio.es   llevan el I.V.A. incluido.    Para las Islas Canarias, el sistema durante el proceso de compra, le calcula el coste del transporte y el despacho de aduanas en origen,   no se incluye el despacho de aduana de destino, ni el impuesto IGIC, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.        En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán al cliente las cargas impositivas correspondientes. 

Forma de Pago 

TRASFERENCIA BANCARIA

Deberá hacerla al número de cuenta bancario que se le indica al final de la copia del pedido recibida en su correo y que aparece al final del mismo. No olvide hacer constar en el ingreso como concepto el nº de su pedido.

TARJETA DE CRÉDITO  

Polonio utiliza  Redsys forma de pago seguro del Banco Santander .   Con este sistema de pago los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos,  sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Polonio entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Polonio realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades. 

 

CONTRA-REEMBOLSO

Esta opción tiene un cargo adicional del 5% por la gestión de cobro (Importe que cobra la agencia de transporte por traernos su dinero).      Únicamente se enviarán pedidos Contra-reembolso para España, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para pedidos superiores a 350€ o si la suma de varios pedidos también supera los 350€ se adelantará mediante transferencia bancaria el 25% del importe del pedido, el resto será abonado en el domicilio del cliente a la entrega.  

 

Forma, gastos y plazo de envío. 

Polonio envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. Como el producto es artesanal y hay que elaborarlo previamente, la entrega en el domicilio del cliente va ha depender de la terminación del mismo y también de la zona de envío. No obstante esto será aproximadamente de entre 10 y 20 días desde la fecha de pago. En periodo vacacional o fiestas la entrega puede aumentar algunos dias mas. 

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los pedidos para la peninsula de un importe superior a 200 Euros están exentos de gastos de envío. Para pedidos inferiores, el programa le aplicara una tabla de tarifas en función del valor de la compra que oscilara entre 6€ y 9€. Únicamente se aplicarán estas condiciones a ventas realizadas en España, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  

 

Devoluciones.

Polonio es un taller artesanal que elabora todos sus productos a mano en el momento que llegan pedidos a través de la página web dando opción a la vez de elegir el color en cada momento, por lo tanto se consideran productos personalizados y como  encargo especial. Por estos motivos no se admiten devoluciones, ya que no se trata de un proceso industrial y masivo como las grandes empresas o multinacionales ya que Polonio es un pequeño taller artesanal y cada devolución nos supondría un gran coste. De todas maneras para el cliente que tiene dudas a la hora de comprarnos un producto, le indicamos que nos solicite tantas veces sea necesario información adicional como: fotos del producto en un color determinado, consultas de medidas y como hacerse la idea del tamaño de una pieza, e incluso si fuese necesario el envío de una pequeña muestra de color (con retorno) etc… todo ello para evitar que el cliente se equivoque a la hora de hacer su pedido. Si por motivo del transporte, el cliente recibiera alguna pieza rota, lo comunicaría de inmediato para elaborarle otra a la mayor brevedad posible y entregársela sin coste alguno por su parte. De igual manera haríamos si recibiere una pieza con defecto de elaboración.    Con respecto a la entrega; es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía, golpe, etc… deberá indicarlo por escrito en el albarán que le entregue el mensajero para que reclamemos al seguro. Seguidamente debe comunicarnos la incidencia por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, pues en caso contrario no podremos aceptar el cambio por otra nueva ya que el seguro no lo aceptaría. Si recibe un producto distinto al solicitado por error por parte de Polonio, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargoadicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con los artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía mail: info@polonio.es

 

Obligaciones del Cliente 

El cliente de Polonio se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales. 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Polonio no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 

 

Protección de Datos de carácter Personal

 

Polonio desea garantizar su privacidad cuando utilice nuestros servicios, por eso la siguiente declaración le informará de nuestra política de protección de datos personales y así podrá decidir voluntariamente en qué grado desea proporcionarlos.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, (LOPD) a continuación le informamos del tratamiento que recibirán los datos personales que UD. voluntariamente nos facilite a través de los formularios existentes en la Web, o mediante la remisión de Correos Electrónicos. 

Los datos facilitados a través de las distintas direcciones de correo electrónico, serán utilizados para gestionar y dar respuesta a su consulta.

Su dirección de correo electrónico introducida para guardar su carrito de la compra, será utilizada para el mantenimiento de la selección de productos realizada, así como para el envío de información sobre novedades y productos, salvo que manifieste su oposición a la recepción de información.

Los datos facilitados a través en los formularios existentes para la realización de pedidos sobre nuestros productos y servicios, serán utilizados para el control y administración de nuestra actividad, y remitirle el producto solicitado.

Asimismo le informamos que para llevar a cabo en tratamiento de sus datos y las finalidades previstas, los datos de carácter personal facilitados no serán comunicados a terceras empresas.

Calidad de los Datos. En los formularios existen determinados campos obligatorios, sin los cuales no podríamos ponernos en contacto con Ud. o no sería posible la facturación y envío de los productos o servicios solicitados. La introducción en los formularios de datos incorrectos puede impedir que nos pongamos en contacto con UD., y no prestar el servicio adecuadamente.

Polonio se reserva el derecho a modificar la presente política, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan, por lo que se recomienda la lectura de la presente Política de Privacidad cada vez que nos remita datos de carácter personal. 

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)   En el caso de existir cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Córdoba (España).