Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682280

Polonio es un taller artesanal que elabora todos sus productos a mano en el momento que llegan pedidos a través de la página web dando opción a la vez de elegir el color en cada momento, por lo tanto se consideran productos personalizados y como  encargo especial. Por estos motivos no se admiten devoluciones, ya que no se trata de un proceso industrial y masivo como las grandes empresas o multinacionales ya que Polonio es un pequeño taller artesanal y cada devolución nos supondría un gran coste. De todas maneras para el cliente que tiene dudas a la hora de comprarnos un producto, le indicamos que nos solicite tantas veces sea necesario información adicional como: fotos del producto en un color determinado, consultas de medidas y como hacerse la idea del tamaño de una pieza, e incluso si fuese necesario el envío de una pequeña muestra de color (con retorno) etc… todo ello para evitar que el cliente se equivoque a la hora de hacer su pedido. Si por motivo del transporte, el cliente recibiera alguna pieza rota, lo comunicaría de inmediato para elaborarle otra a la mayor brevedad posible y entregársela sin coste alguno por su parte. De igual manera haríamos si recibiere una pieza con defecto de elaboración.    Con respecto a la entrega; es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía, golpe, etc… deberá indicarlo por escrito en el albarán que le entregue el mensajero para que reclamemos al seguro. Seguidamente debe comunicarnos la incidencia por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, pues en caso contrario no podremos aceptar el cambio por otra nueva ya que el seguro no lo aceptaría. Si recibe un producto distinto al solicitado por error por parte de Polonio, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con los artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía mail: info@polonio.es